Tu Portal Musical

 Marina Jade arranca su carrera con ‘Drinking Like I’m Sober’




Marina Jade, concursante de OT2017, irrumpe en el panorama musical con el temazo ‘Drinking Like I’m Sober’, un tema pop con un pequeño toque alternativo y en inglés, siendo así la primera concursante del programa en lanzar un tema en este idioma. La canción, que ha sido compuesta junto a Ruth Lorenzo, llega acompañada de un espectacular videoclip que muestra diferentes planos y looks de la sevillana y muestra una imagen muy internacional.

El mensaje que hay detrás de la canción es muy personal. Se trata de un canto a los monstruos, a las voces que a veces todos tenemos en la cabeza y que nos llenan de negatividad, nos dicen que no somos capaces de cumplir nuestros sueños y sólo se centran en las cosas malas. Una liberación para la artista y todos los seguidores que se sienten identificados con dicho pensamiento.

Queda perfectamente demostrado que el talento de la cantante ha sido infravalorado durante su paso por la Academia más famosa de la televisión y que con este hit promete llegar muy lejos en la industria. También nos gustaría destacar la buena elección con el nombre artístico, you can call her Marina Jade.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.