Tu Portal Musical

 Un año más llegan los Top 50 Music Awards 2018




Llega fin de año y con él una nueva edición de los Top 50 Music Awards, y con esta ya van 9. Este año conoceremos a los nominados el próximo 22 de diciembre y, si no hay cambios de última hora, tendremos las mismas categorías que el año pasado.

Ahora que ya habéis conocido la imagen oficial de los premios, su logo y el tráiler que tenemos en exclusiva, os animamos a seguir la cuenta @T50MusicAwards en Twitter para que estéis a la última para a lo que los premios respecta.

Pero esto no es todo, como ya hemos hecho en otras ocasiones, este año seréis vosotros los que elegiréis al sexto nominado en las categorías Best European Act, Best American Act y Best Spanish Act. Estad atentos a nuestras redes sociales porque empezaremos a preguntároslo a finales de este mes.

Respecto a la categoría Biggest Fans, sus votaciones empiezan en enero y serán de nuevo por Twitter. Ya conocemos que Aitana será una de las nominadas (ganadora de las Top 50 Summer Battles 2018) y muy pronto empezaremos a elegir el “Artista del 2018”, cuyo ganador se convertirá en nominado de esta categoría como ya hizo el año pasado Machine Gun Kelly.

Sin más preámbulos, os dejamos con el tráiler oficial de los Top 50 Music Awards 2018.




Una respuesta a “Un año más llegan los Top 50 Music Awards 2018”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.