Tu Portal Musical

 ¡Alfred García se va de gira! Todos los detalles y destinos del ‘1016 Tour’




Alfred García ha anunciado las primeras 20 ciudades por las que pasará el ‘1016 Tour’. Empezará en Madrid el 28 de febrero y seguirá en Córdoba, Granada, Gijón, Santander, Valencia, Alicante, Almería y Sevilla en marzo. Durante abril lo podremos ver en Girona, Barcelona, Pamplona y Zaragoza. El turno de Málaga, Murcia, A Coruña, Bilbao, Vigo y Santiago será en mayo mientras que, hasta ahora el último concierto anunciado será en Mallorca el 7 de junio.

El cantautor promete presentar su disco al completo, después de haber visitado diferentes festivales el pasado año de la mano del ‘1016 Is Coming Tour’. Madrid, Barcelona y Sevilla seguro que serán conciertos especiales, pues el disco tiene una canción dedicada a cada una de ellas. ¿Visitará Alfred Londres para tocar su tema allí?

Los conciertos seguro que serán un espectáculo en el que los fans del catalán disfrutarán con su música que tantas alegrías le está dando. Actualmente, su primer single ‘De La Tierra Hasta Marte’ se encuentra en el puesto #9 de nuestra lista, habiendo alcanzado ya el #5 y ha recibido tres nominaciones (Best European Song, Best Spanish Song y Best Ballad Song) a nuestros premios, los Top 50 Music Awards, por el tema que representó a nuestro país en Eurovisión el pasado año, ‘Tu Canción’.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.