Tu Portal Musical
 ‘Amuza’ es el título del disco debut de Miki Núñez, que sale el 13 de septiembre




El 13 de septiembre ha sido la fecha elegida por el catalán para lanzar su primer disco, que lleva por título ‘Amuza’. Ante el desconocimiento de dicha palabra, nos hemos visto obligados a usar el mítico traductor de Google, que nos ha confirmado que se trata de un término en el idioma esperanto y que significa “divertido”, algo que seguro que describirá el álbum. En él, damos por hecho que encontraremos su más reciente single, ‘Celébrate’, que nos ha hecho bailar todo el verano.

Miki ha comentado a sus fans que muy pronto dará a conocer las canciones que formarán parte del disco, así como las colaboraciones que hay en ellas y cómo se unen todas con el nombre del disco. Una de las cosas que ya confirmó el cantante fue que habrá dos canciones en catalán, una de ellas llamada ‘Escriurem’. Además, también ha afirmado que muy pronto dará las fechas de su primera gira. A nosotros nos surge una duda: ¿Incluirá Miki ‘La Venda’ en su álbum debut?

¡Vienen unos meses muy movidos en torno a Miki Núñez que seguro que sus fans agradecerán mucho!




 Miriam Rodríguez podría lanzar ‘La Diferencia’ y ‘Más De Lo Que Ves’ esta misma noche




La cantante gallega podría lanzar los temas ‘La Diferencia’ y ‘Más De Lo Que Ves’ esta misma noche en su versión de estudio. Ambas canciones la han acompañado en todas las fechas del su más reciente gira ‘Tour Contigo’ que ha recorrido toda la geografía española estos últimos meses. Las alarmas saltaban cuando Miriam ha subido esta mañana un post en su Instagram con el texto “Tú verás… (hoy te dejo subir el volumen)” y un vídeo en el que sonaban dichas canciones. La palabra clave está en el “hoy”. Además, Universal Music Spain, su compañía discográfica, lanzaba un vídeo de Miriam cantando los temas en directo en un post de Instagram que han terminado borrando, en el que se incluía la fecha “30 de Agosto de 2019”.

Desconocemos si estas dos canciones, que los fans han pedido en estudio hasta la saciedad, formarán parte de una futura reedición de su primer disco ‘Cicatrices’ o se lanzarán de forma individual. Lo que sí tenemos claro es que finalmente verán la luz y, si finalmente no es esta noche, será en un futuro muy próximo.

 

View this post on Instagram

Tú verás… (hoy te dejo subir el volumen)

A post shared by Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) on




 Gana un disco firmado por Carlos Right gracias a las Top 50 Summer Battles




Si quieres ganar un disco firmado por Carlos Right debes rellenar el siguiente formulario. Resolvemos cualquier duda que tengas a través de redes sociales. Recuerda completar todos los pasos que hemos indicado para poder resultar ganador/a.
 




 Gana una lámina firmada por Nerea Rodríguez gracias a las Top 50 Summer Battles




Si quieres ganar una lámina firmada por Nerea Rodríguez debes rellenar el siguiente formulario. Resolvemos cualquier duda que tengas a través de redes sociales. Recuerda completar todos los pasos que hemos indicado para poder resultar ganador/a.
 




 Gana un EP firmado por Ender gracias a las Top 50 Summer Battles




Si quieres ganar un EP firmado por Ender debes rellenar el siguiente formulario. Resolvemos cualquier duda que tengas a través de redes sociales. Recuerda completar todos los pasos que hemos indicado para poder resultar ganador/a.
 




 Gana un disco firmado por Paula Rojo gracias a las Top 50 Summer Battles




Si quieres ganar un disco firmado por Paula Rojo debes rellenar el siguiente formulario. Resolvemos cualquier duda que tengas a través de redes sociales. Recuerda completar todos los pasos que hemos indicado para poder resultar ganador/a.
 




 Asistimos a la Rueda de Prensa del Share Festival y hablamos con Rayden y Nil Moliner




El pasado lunes tuvimos el placer de asistir por segunda vez a la Rueda de Prensa del Share Festival, el festival que une música y solidaridad y que se celebrará los días 27 y 28 de junio en el Poble Espanyol de Barcelona. Este año, el cartel cuenta con Becky G, Lola Indigo, C. Tangana, Carlos Sadness y los allí presentes Don Patricio, Alfred García, Rayden y Nil Moliner.

Un año más, la organización del festival ha buscado artistas con mucho poder en redes y listas de éxitos y enfocados a un target joven, para poder mostrarles la solidaridad y que disfruten de buena música. La crítica del año anterior fue muy positiva y este año esperamos que se repita el éxito de nuevo. Después de todos los parlamentos, pudimos hacer una pequeña entrevista a Rayden y Nil Moliner, que os mostraremos a continuación.




ENTREVISTA RAYDEN

 

ENTREVISTA NIL MOLINER