Tu Portal Musical

 Rihanna, interpretación cósmica en ‘Sledgehammer’, perteneciente a la banda sonora de ‘Star Trek Beyond’

Tras ver la luz el vídeo musical para ‘This Is What You Came For’, tema en el que se convierte en aliada de Calvin Harris, y después del estreno de ‘Nothing’s Promised’, single de Mike Will Made-It en la que es la encargada de la pista vocal, Rihanna regresa a la industria (si es que en algún momento de este año se ha ido) con un tema titulado ‘Sledgehammer’.

La canción en cuestión pertenece a la Banda Sonora Original de la película ‘Star Trek Beyond’, decimotercera entrega de la saga ‘Star Trek’: cabe destacar, así, que además de la cantante de Barbados y Jesse Shatkin, también la célebre artista Sia Furler ha sido partícipe en su proceso de composición.

Fue el pasado 30 de junio cuando vio la luz su clip, el cual es uno de los pioneros en la grabación mediante la utilización de cámaras IMAX. Protagonizado enteramente por la intérprete de cortes como ‘Umbrella’ o ‘Work’, se caracteriza por su notorio toque futurista, posible gracias a su ambientación espacial y galáctica y a unos complejos efectos de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.