Tu Portal Musical

 Ed Sheeran vuelve por todo lo alto estrenando 2 singles

Día de reyes y uno de los mejores regalos que nos podíamos encontrar debajo del árbol era un single de Ed Sheeran, pero finalmente no ha sido uno, ¡han sido 2! 

La superestrella mundial Ed Sheeran vuelve con música nueva desde el año 2015 con el lanzamiento de dos nuevos singles: “Shape Of You” y “Castle On The Hill“. Ambos temas, que llegan a través de Atlantic Records, ya están disponibles en todas las plataformas digitales.”Shape Of You” y “Castle On The Hill” juntos marcan un emocionante regreso para el cantante y compositor galardonado con múltiples premios Grammy, mostrando dos lados muy diferentes a su inigualable música. “Shape Of You” ha sido co-escrito por Johnny McDaid y Steve Mac y producido por Steve Mac y coproducido por el propio Sheeran. ”Castle on the Hill” ha sido escrito y producido por Sheeran y Benny Blanco y rinde homenaje a su infancia en la ciudad rural inglesa de Framlingham, Suffolk.

Aunque haya estado fuera del centro de atención durante la mayor parte del pasado año, Ed ha estado asociado a algunos hits del año ya que es el compositor de ‘‘Cold Water’‘ de Major Lazer y ‘‘Love Yourself” de Justin Bieber.

El cantante y compositor inglés se ha convertido en uno de los mejores artistas musicales del mundo con más de 22 millones de discos vendidos y casi 5 millones de streams en Spotify. Su segundo disco, X, se convirtió en un fenómeno tanto en la crítica como en ventas, debutando en el primer puesto de la lista Billboard. Además, X, consiguió que sus cuatro singles (Sing, Do Not, Photograph, Thinking Out Loud) fueran disco de platino.

Los lyrics video de sus singles, ya acumulan más de 2 millones de visitas en menos de 24 horas. Puedes disfrutar de ellos aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.