Tu Portal Musical

 Bebe Rexha anuncia fecha de su disco debut

La cantante estadounidense Bebe Rexha, que saltó a la fama por colaborar en el single ”Take me Home” de los DJs Cash Cash ha dado los detalles de cuándo saldrá a la venta su primer disco y cómo se titulará.

El disco debut de Bebe Rexha saldrá a la venta el próximo 17 de febrero y se titulará ‘All your fault: Pt. 1”, tal y como ha anunciado la propia artista en su cuenta oficial de Twitter. La carrera en solitario de Bebe Rexha comenzó en 2014, año en el que lanzó la canción ‘I can´t stop driking about you’. De esta canción se sacó un EP de remixes y una versión extendida y un ‘radio remix. En 2014 también llegaron ‘I’m gonna show you caray’ y ‘Gone’. Ya en 2015, llego un EP con 5 canciones, un aperitivo de lo que podría haber sido su primer disco. 2015 lo cerró publicando el temazo ‘Me, myself and I’. ‘No broken hearts’, ‘In the name of love’ y ‘I got you’ han sido las canciones que ha publicado últimamente y la ha hecho más famosa, siendo una de las cantantes más populares de este momento.

Hace una semana,Bebe Rexha publicó el videoclip de ‘I got you’,que se filmó en Arizona en pleno desierto y del que te dimos todos los detalles en nuestro último post.

En la redacción de Top50, el 17 de febrero ya lo tenemos apuntado en nuestros calendarios y esperamos que vosotros también para poder disfrutar de la obra de arte que está preparando Bebe Rexha. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.