Tu Portal Musical

 Lorde, de vuelta con ‘Melodrama’, su segundo álbum de estudio

Han sido cuatro los años transcurridos -con su consiguiente distanciamiento del ojo mediático, también propugnado por la cantante- después de que Lorde, respaldada por el gran éxito cosechado con ‘Royals’, primer sencillo de su carrera, editase su debut, ‘Pure Heroine’, con el cual fue catapultada al estrellato mundial con tan solo dieciséis años.

Desde entonces y, al margen de excepciones tales como ‘Magnets’ (2010), single de Disclosure en el que la artista neozelandesa figuraba como artista invitada, la misma se ha encontrado inmersa en la preparación del que a día de hoy supone su segundo álbum de estudio, ‘Melodrama’, el cual fue editado a nivel internacional el pasado 16 de junio, sucedido por la publicación en el mes de marzo de ‘Green Light’, su primer corte promocional.

La nueva producción discográfica de la cantante incorpora un total de once pistas, entre las que se encuentran ‘Sober’, ‘The Louvre’ o ‘Perfect Places’, recientemente editada como segundo singlo del LP. Además, desde el pasado viernes, cuando su lanzamiento tuvo lugar, ‘Melodrama’ ha gozado de una más que notoria aceptación por parte de la crítica y la prensa especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.