Tu Portal Musical

 Jessica Mauboy estrena el video de su single ‘Fallin’

La cantante y actriz australiana Jessica Mauboy ha estrenado en el día de hoy el videoclip de su nuevo sencillo ‘Fallin’. Jessica es conocida por su participación en el programa Australian Idol y por haber interpretado a Julie McCrae en la película The Sapphires.

La canción está escrita por Ivy Adara, Peter James Harding y Louis Schoorl a principios de este año. Jessica presentará ‘Fallin’ el domingo 25 de junio en el programa de La Voz en su país natal, Australia. En el 2006 compitió en la cuarta temporada del programa de canto Australian Idol, donde quedó en segundo lugar, lo que le llevó a firmar un contrato con Sony Music Australia. En el 2014 fue seleccionada por la SBS para representar a Australia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2014. Participó simbólicamente actuando en el intermedio de la segunda semifinal del 8 de mayo, interpretando la canción “Sea of Flags”.

En lo que respecta al video de la canción, ha sido dirigido por Emma Tomelty y producido por Spark Films, Jasmine Nicholson, Lee Launay y The Butchery & Refinery. Además, Mauboy actuará el próximo 26 de agosto en el festival Gympie Muster.

 

                                                             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.