Tu Portal Musical

 Shakira anuncia su nueva gira mundial, ‘El Dorado World Tour’

Ha sido hoy cuando Shakira ha llevado a cabo el anuncio de su nueva gira mundial, un mes después desde la publicación de ‘El Dorado’, su noveno álbum de estudio, cuya edición ha sido respaldada por el notorio desempeño comercial tanto de ‘Chantaje’ como de ‘Me Enamoré’, así como de colaboraciones de éxito tales como ‘La Bicicleta’, tema de Carlos Vives en el que la intérprete figura como artista invitada.

El nuevo tour de la cantante, ‘El Dorado World Tour’, es el primero desde aquel ‘Sale el Sol World Tour’, que finalizó en octubre del año 2011. Se trata, así, de la primera gira posterior al lanzamiento de ‘SHAKIRA’, penúltimo disco de la cantante, editado en 2014. La barranquillera se embarcará en su nueva serie de espectáculos el próximo 8 de noviembre, en Cologne (Alemania), y llegaría a su desenlace el 10 de febrero en la ciudad estadounidense de Las Vegas, si bien aún no se han concretado las fechas para los territorios de América del Sur.

En esta ocasión, la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ llevará a cabo cuatro conciertos en España: las localizaciones específicas son Bilbao, Madrid, La Coruña y Barcelona, donde serán celebrados espectáculos en los días 17, 19, 23 y 25 de noviembre, respectivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.