Tu Portal Musical

 Calvin Harris edita ‘Funk Wav Bounces, Vol. 1’, su quinto disco de estudio

El pasado viernes, 30 de junio, tuvo lugar la publicación de ‘Funk Wav Bounces, Vol. 1’, quinta producción discográfica de Calvin Harris. Con ella, el productor y DJ escocés ha tratado de recuperar su vertiente electrónica más retro, enfocándose en géneros tales como la música disco, esta vez más desligado de la EDM, que tanto ha ensalzado sus trabajos más recientes.

Su nuevo álbum de estudio incorpora un total de diez pistas, siendo su duración inferior a los cuarenta minutos, entre las cuales existen colaboraciones con artistas tan dispares como Ariana Grande, Frank Ocean, Nicki Minaj o John Legend, entre otras voces incorporadas o participaciones adicionales en la labor de producción del disco, la cual ha corrido prácticamente en su inmensidad a cargo del artista de ‘Let’s Go’.

Entre dichas composiciones se encuentra ‘Feels’, cuarto y más reciente corte promocional del álbum, en el cual figuran Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean como intérpretes invitados. Su vídeo musical, el cual vio la luz el 26 de junio, se caracteriza por su diversidad de ambientes y de tonalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.