Tu Portal Musical

 5 After Midnight estrenan el clip de su nuevo single, ‘Up In Here’

5 After Midnight, el terceto compuesto por Nathan, Jordan y Kieran, que mantienen entre ellos una relación de amistad, se posicionaron como terceros finalistas en la última edición del formato británico The X Factor, que llegó a su desenlace en diciembre del pasado 2016. Desde entonces, han proseguido con su trayectoria como agrupación musical.

Su nuevo proyecto, el próximo disco de estudio con respecto a cuya edición no se conocen demasiados detalles, consta ya de su propia carta de presentación: se trata de ‘Up In Here’, su primer single, una pista que desde finales del pasado mes de junio consta de su propio vídeo musical, protagonizado por los componentes del grupo en compañía de otros jóvenes, y en el que las coreografías desempeñan un papel de gran relevancia.

Además, ayer vio la luz el Behind The Scenes correspondiente a su más reciente clip, de más de tres minutos de duración, el cual puede verse en el canal oficial de VEVO de 5AM, y que refleja el proceso tras las cámaras que trajo consigo su último corte visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.