Tu Portal Musical

 Jennifer Lopez presenta ‘Ni Tú Ni Yo’, su nuevo single junto a Gente de Zona

Tres años después de ‘A.K.A.’ y, tras distintas colaboraciones en castellano, Jennifer Lopez regresa a la industria musical con el propósito de llevar a cabo la publicación de su próximo disco, su segunda producción discográfica en español desde ‘Como Ama una Mujer’ (2007) y su noveno álbum de estudio, que se titulará ‘Por Primera Vez’ y será editado en septiembre.

El primer sencillo extraído del mismo, titulado ‘Ni Tú Ni Yo’, es un corte impregnado de esencia latina para el cual la intérprete ha contado con la colaboración del dúo de origen cubano Gente de Zona. Todo parece indicar que esta será la dirección artística que marcará su próximo lanzamiento, en cuya producción ha estado implicado de forma considerable su ex-marido, Marc Anthony.

Su vídeo musical, no obstante, será editado a lo largo de los próximos días, si bien su grabación ya ha tenido lugar. La portada del sencillo en cuestión y distintas fotografías que han sido desveladas a lo largo de los últimos días, por cierto, pertenecen a su grabación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.