Tu Portal Musical

 Bea Miller estrena el vídeo de ‘buy me diamonds’

Prácticamente dos años después de la edición de ‘Not an Apology’, su debut, Bea Miller procederá al lanzamiento de su nueva producción discográfica, cuya particular estrategia de lanzamiento dio comienzo a principios del 2017, y culminará en el mes de noviembre.

En febrero, la cantante de origen estadounidense desvelaba ‘Chapter One: Blue’, un Extended-Play compuesto por tres pistas, que sería sucedido por ‘Chapter Two: Red’, editado el pasado 2 de junio, así como por ‘Chapter Three: Yellow’, cuya publicación tendrá lugar en agosto. Los tres EPs en su conjunto, que implicarían nueve composiciones, sumado a tres pistas inéditas que serían lanzadas posteriormente, compondrán el segundo álbum de estudio de la intérprete de ‘yes girl’.

Dos días atrás, vio la luz el vídeo musical perteneciente a ‘buy me diamonds’, nuevo corte promocional de la cantante, incluido en el segundo capítulo y más reciente de su nuevo proyecto. El clip en cuestión muestra a la artista como figura protagónica, en compañía de otras chicas, quienes disfrutan a lo grande de su compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.