Prácticamente dos años después de la edición de ‘Not an Apology’, su debut, Bea Miller procederá al lanzamiento de su nueva producción discográfica, cuya particular estrategia de lanzamiento dio comienzo a principios del 2017, y culminará en el mes de noviembre.
En febrero, la cantante de origen estadounidense desvelaba ‘Chapter One: Blue’, un Extended-Play compuesto por tres pistas, que sería sucedido por ‘Chapter Two: Red’, editado el pasado 2 de junio, así como por ‘Chapter Three: Yellow’, cuya publicación tendrá lugar en agosto. Los tres EPs en su conjunto, que implicarían nueve composiciones, sumado a tres pistas inéditas que serían lanzadas posteriormente, compondrán el segundo álbum de estudio de la intérprete de ‘yes girl’.
Dos días atrás, vio la luz el vídeo musical perteneciente a ‘buy me diamonds’, nuevo corte promocional de la cantante, incluido en el segundo capítulo y más reciente de su nuevo proyecto. El clip en cuestión muestra a la artista como figura protagónica, en compañía de otras chicas, quienes disfrutan a lo grande de su compañía.