Tu Portal Musical

 Dua Lipa estrena videoclip para ‘New Rules’

La nueva sensación del pop británico, Dua Lipa, ha estrenado videoclip para su nuevo single ‘New Rules’ en el que podemos verla con un aire muy veraniego. Ésta canción es el séptimo single de su debut álbum que lleva su propio nombre y que salió a la venta el pasado 2 de junio.

El vídeo estrenado el pasado viernes 7 de julio, se ambienta en un hotel y su piscina en el que aparece la cantante junto a su “squad” formado únicamente por chicas. Los visuales del vídeo nos despiertan las ganas de empezar nuestro verano con fuerzas y al sol, disfrutando de nuestros amigos y de los momentos que éste nos traiga. Como nos dice la canción, las chicas del vídeo nos representan las normas que hay que seguir después de una rotura con tu pareja. Y la cantante nos demuestra su “girl power” al mostrarnos que las chicas debemos mantenernos unidas en los momentos difíciles y que juntas podemos superarlo todo.

Así pues, con un base rítmica, una letra poderosa y un videoclip veraniego, Dua Lipa pone en marcha su último single para promocionar el primer álbum de su carrera. La cantante británica apunta alto en la industria musical y empieza a despegar como una de las artistas más prometedoras del momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.