Tu Portal Musical

 Sabrina Carpenter presenta el lyric video de ‘Why’, su nuevo single

Casi un año después de ‘Evolution’, su segundo álbum de estudio, cuya actividad promocional en lo que respecta al lanzamiento de sencillos llegó a su desenlace meses atrás con la edición del vídeo musical de ‘Thumbs’, Sabrina Carpenter se halla dispuesta a presentar ante sus fans sus nuevas producciones discográficas.

Como prueba de ello, escasos días atrás ha tenido lugar la publicación de ‘Why’, el nuevo single de la artista estadounidense, una pista pop en la cual relata una relación que, a pesar de sus diferentes preferencias, se caracteriza por la química presente entre sus componentes, que sobresale sin inconveniente alguno. Ha visto la luz, además en forma de lyric video en su canal oficial de YouTube.

Si bien aún se desconocen los detalles de cara a su futuro vídeo musical, se trataría de la carta de presentación del próximo trabajo de la cantante, con respecto al cual su fecha de lanzamiento, título o portada son aún un misterio. ¿Indicará el sencillo en cuestión que este se encuentra más próximo de lo que parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.