Tu Portal Musical

 Liam Payne se une a Zedd para sacar su nuevo temazo ‘Get Low’

El ex-miembro de One Direction, Liam Payne, ha lanzado su segundo single como cantante en solitario junto al DJ Zedd. La canción ‘Get Low’ ya está conquistando lo alto de las listas con apenas una semana de vida, y el pasado jueves 6 de julio salió pudimos hacernos tanto con las copias digitales de la canción como con su videoclip oficial.

Para esta canción los artistas han creado un videoclip muy simple pero estéticamente complaciente, donde predominan con gran diferencia los tonos rosas. Aunque no aparezcan ninguno de los dos en el vídeo, las imágenes nos trasmiten muy buen “vibe” y muchas ganas de temazos de verano. Al videoclip le acompaña una canción muy pegadiza, con muy buen ritmo y que sin duda sonará en todas las discotecas este verano.

Después de su hit ‘Strip That Down’, que está resultando ser u éxito alrededor del mundo, Liam sigue apuntando alto con su segunda canción en solitario. El joven cantante no deja de sorprendernos en su carrera como artista en solitario y tenemos muchas ganas de ver que le deparará el futuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.