Tu Portal Musical

 Ya disponible ‘Rainbow’, tercer álbum de estudio de Kesha

Cinco años son los transcurridos tras la puesta a la venta de ‘Warrior’, el disco de estudio de Kesha que, en ocasiones, aparentaba tratarse del último proyecto que la cantante editaría, debido a la problemática legal acontecida durante los últimos tiempos con Dr. Luke, célebre productor que habría abusado de la misma, conduciéndola a una etapa de ansiedad y depresión.

No obstante, afortunadamente, ha sido posible que la artista prosiga con su trayectoria musical y, tras un período de incertidumbre y desconcierto, ya se encuentra a la venta ‘Rainbow’, su tercera producción discográfica. Se postula como su trabajo más personal y, además, incorpora géneros no antes explorados por la intérprete.

De forma previa a su ansiada publicación, Kesha ha desvelados distintos vídeos pertenecientes a diferentes pistas del disco: no solo ‘Praying’, su primer single, sino también ‘Woman’ y ‘Learn To Let Go’. Hoy, de forma simultánea al lanzamiento de ‘Rainbow’, ha tenido lugar la edición del vídeo perteneciente a la pista homónima.

Una respuesta a “Ya disponible ‘Rainbow’, tercer álbum de estudio de Kesha”

  1. Paqui dice:

    Por ti estaré de CEPEDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.