Tu Portal Musical

 Los fans de Amir le quieren de gira en España

Después de triunfar en el Festival de Eurovisión consiguiendo quedar en el sexto puesto representando a Francia en 2016 con el tema ‘J’ai Cherché’, la popularidad del cantante Amir no ha parado de subir. Lanzó su segundo disco ‘Au Coeur de Moi’ el pasado año y su predecesor llegará en los próximos meses bajo el título ‘Addictions’.

‘On Dirait’ o la canción que da título al disco son algunas de las que más han triunfado en nuestra lista y esto ha sido gracias a la gran cantidad de fans que ya tiene en nuestro país. Ahora, capitaneados por su Club de Fans “AmirFansES”, proponen llevar al artista de gira por España gracias a la plataforma “Cooncert”. Las ciudades propuestas son: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Las Palmas, Granada, Valladolid, Oviedo, A Coruña, Donostia y Pontevedra. Puedes apoyar su causa aquí.

Paralelamente a esto, el artista ha estrenado el videoclip de su nuevo single ‘États d’Amour’, la carta de presentación del antes mencionado ‘Addicitons’, que llegará antes de que finalice el año. ¿Conseguirá su primer Número 1 en Top 50 con esta nueva canción?

Una respuesta a “Los fans de Amir le quieren de gira en España”

  1. María dice:

    Estoy deseando que llegue el 27 de octubre para descubrir todas las nuevas canciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.