Tu Portal Musical

 Pitbull y Fifth Harmony estrenan ‘Por Favor’

Por fin, ya era hora de que pudiésemos tener una canción con el rey de las colaboraciones (acabando todas en éxito mundial) acompañado de estas cuatro chicas tan notables musicalmente y talentosas.

Tras ‘Hey Ma’ y su último álbum ‘Climate Change’, Pitbull tenía que sorprendernos o mínimo no decepcionarnos, necesitaba que siguieran hablando de él. Al igual que las chicas de Fifth Harmony, teniendo en venta su último trabajo ‘Fifth Harmony’, querían recordarnos que aquí están los cinco para seguir llenándonos de éxitos y es lo que han conseguido.

El single tiene diferentes características, una de ellas es la base musical que es marcada por un punteo de guitarra, al escuchar el principio piensas que es una canción que no pinta muy bien, pero va creciendo, y acaba inyectándote ganas de fiesta y buen rollo. Se puede apreciar que ambos han puesto toda la carne en el asador para hacer este trabajo, y podría decirse que fácilmente (si hubiese salido mucho antes) sería una gran candidata para la canción del verano; pero oye el invierno acaba de empezar y tiene que tener banda sonora. Así que te recomendamos que te la vayas aprendiendo ya que estos próximos días más fríos la vas a bailar más de una vez.

Antes de ponerte a escucharla detenidamente querríamos hacerte una recomendación; estate atento a la letra que es un poco… ¡Curiosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.