Tu Portal Musical

 ‘I Miss You’, el nuevo videoclip de Clean Bandit y Julia Michaels

Impresionante, es la única forma que tenemos para definir esta colaboración. Pleno S.XIX, destacar en el mundo de la música es difícil y de repente…  ¡Encontramos una banda de música electrónica!

Sí, sí lo que leéis, Clean Bandit son músicos y productores musicales, algo difícil de combinar pero ellos han encontrado esa esencia que hace de estas producciones una pasada. Uno de los grandes éxitos que acumulan es ‘Rockabye’, con Sean Paul y Anne-Marie. Y para este nuevo éxito cuentan con Julia Michaels, una compositora y cantante estadounidense. Julia lleva desde 2012 componiendo para artistas referenciales en el mundo de la música, como son Nick Jonas, Demi Lovato, Justin Bieber, Jason Derulo, Linkin Park, … y más artistas que crean una lista interminable.

Clean Bandit la descubrieron con su primer sencillo ‘Issues’ sacado este año, al escuchar la voz tan bonita que tenía decidieron colaborar con ella. Y gracias a ello tenemos esta canción caracterizada por el ‘tropical house’.

El videoclip es minimalista, ya que se podría decir que se grabó en un día y en localizaciones muy cercanas, pero la canción no necesita más porque por ella sola sorprende. Lo curioso del videoclip es encontrarse unos prismas superpuestos a la imagen de fondo donde se reproducen otro tipo de paisajes, creando así un estado de tranquilidad impresionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.