Tu Portal Musical

 Todo lo que sabemos de las novedades que llegan el viernes




ARIANA GRANDE – ‘No Tears Left To Cry’

La cantante americana regresa con el primer single del que será su cuarto disco. La canción se llama ‘No Tears Left To Cry’ y es uno de los comebacks más esperados de 2018. Desde hace ya unos días, Ariana, empezaba a mandar pistas de lo que estaba llegando creando hype con el emoticono de la gota de agua, emulando una lágrima. Esta madrugada, después de muchas especulaciones, ha confirmado que su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ llega este mismo viernes, después de tuitear de nuevo la lágrima y decirle a sus fans que les ha echado de menos. Como curiosidad, Ariana ha escrito en todo momento el título de la canción al revés, tal y cómo os dejamos en la foto que encontrarás a continuación. ¿Qué esperáis de esta nueva propuesta de Ariana Grande?




MIRIAM RODRÍGUEZ – ‘Hay Algo En Mí’

Después de las nuevas versiones de ‘Tu Canción’, ‘Lo Malo’ y ‘Arde’, de Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra, llega el turno de Miriam Rodríguez, que por ahora era la única finalista de Operación Triunfo sin material propio. En este caso y a diferencia de las otras canciones, Miriam saca un single totalmente nuevo llamado ‘Hay Algo En Mí’, que será utilizado para promocionar la nueva temporada de la serie de televisión de Fox ‘Vis A Vis’. La cantante empieza así su andadura en el mundo de la música, con un estilo pop pegadizo que funciona muy bien en nuestro país. Se ha hecho público un teaser de la canción y de su videoclip, que todo parece indicar que llegará el próximo lunes, tres días después de la canción entera.




LIAM PAYNE FEAT J BALVIN – ‘Familiar’

Una de las colaboraciones más locas de lo que llevamos de año llega este viernes. Se trata de la unión entre el componente de One Direction Liam Payne y el cantante latino J Balvin. El tema, llamado ‘Familiar’, formará parte del disco del británico, si no hay ningún cambio de última hora.  ‘Familiar’ llega después de los números 1 ‘Strip That Down’, ‘Bedroom Floor’ y ‘For You’ y promete ser un tema bilingüe del que los artistas ya han grabado su videoclip. Si bien su título y la colaboración entre ambos no era una novedad, sí que lo era su fecha de lanzamiento, que ahora ya ha sido confirmada. ¿Cómo será esta unión?




MANEL NAVARRO – ‘Voulez-vous Danser?’

El catalán Manel Navarro también ha elegido este viernes para dar a conocer el que será el single de presentación de su primer disco de estudio. Después de varios singles como ‘Candle’, ‘Keep On Falling’ o ‘Do It For Your Lover’, con el que representó España en el pasado Festival de Eurovisión, el cantante tiene la oportunidad de lanzar un disco y lo presenta con ‘Voulez-vous Danser?’, un tema con título francés escrito por él mismo junto a sus compañeros de banda. El videoclip de éste ya ha sido grabado y Manel ha comprtido un teaser con sus seguidores, dónde promete que no mentía cuando decía que se avecinaban muchos cambios…




BAREI – ‘You Number One (U#1)’

‘You Number One (U#1)’ es la canción con la que Barei decide empezar a promocionar su tercer disco de estudio ‘U#1’ que llega el próximo 4 de mayo. La cantante hace este lanzamiento sin ninguna discográfica detrás, como ya hizo con sus anteriores singles ‘I Don’t Need To Be You’, ‘Worry, Worry’ o ‘Wasn’t Me’. Tenemos muy pocas pistas sobre qué línea seguirá este tema, pero a juzgar por sus últimas canciones, podría muy bien ser de corte electrónico. Recientemiente, Barei compartió en su canal de YouTube un vídeo enseñande como grababa las canciones de su nuevo disco, dejando escapar algún que otro teaser.




ANNE-MARIE FEAT ED SHEERAN – ‘2002’

La británica Anne-Marie nos deja escuchar este viernes un nuevo adelanto de su nuevo disco ‘Speak Your Mind’, que llega la próxima semana. En este caso, el tema es una colaboración con el también inglés Ed Sheeran llamada ‘2002’ con quién creaba hype a través de redes sociales. Anne-Marie y Ed tienen muy buena relación, pues ella ha sido su telonera en numerosas ocaciones, y ahora se juntan por fin en un estudio de grabación. Este domingo Anne-Marie estará en concierto en Barcelona y el lunes en Madrid, volviendo a nuestro país por primera vez con una gira propia.




Una respuesta a “Todo lo que sabemos de las novedades que llegan el viernes”

  1. ANGELICA SUREZ DEL VILLAR dice:

    HAY ALGO EN MI DE MIRIAM RODRIGUEZ SERA UN EXITO,,,POR EL PEDAZO QUE OIMOS PUBLICADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.