Tu Portal Musical

 ‘The Way I Am’, elegido como nuevo single de Charlie Puth




Después del reciente lanzamiento de ‘Voicenotes’, su segundo disco de estudio, el cantante americano Charlie Puth sigue con su promoción eligiendo el tema ‘The Way I Am’, que abre el LP, como cuarto single del mismo. Después de ‘Attention’, ‘How Long’ y ‘Done For Me’ (en la que colabora con Kehlani), la canción elegida es un tema pop y con un ritmo que la hace muy pegadiza.

Sin duda alguna, nos parece una muy buena elección para el verano y uno de los mejores temas dentro de ‘Voicenotes’, dónde Charlie da un paso más allá y evoluciona con su sonido tan peculiar que nos presentó con su debut ‘Nine Track Mind’. El estadounidense se consolida como uno de los cantantes masculinos más exitosos del momento desde que impactó en la escena musical con temas como ‘Marvin Gaye’ o ‘We Don’t Talk Anymore’, su único número 1 en Top 50 hasta la fecha.

En estos momentos, Charlie se encuentra de gira con el ‘Voicenotes Tour’, que de momento sólo tiene fechas en América del Norte y Asia y que esperamos que muy pronto traiga a nuestro país. Como curiosidad, nos gustaría comentar que el mismo Charlie contó a través de Twitter que las guitarras que aparecen en este nuevo single fueron grabadas nada más y nada menos que con un iPhone.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.