Tu Portal Musical

 La sorprendente revolución naranja: Lola Indigo




Llevamos unos meses en los que el fenómeno del año a nivel nacional, Operación Triunfo, está en boca de todos y es habitual ver en muchos medios empezar sus artículos con frases del estilo “pese a ser la primera expulsada” o “habiendo estado poco tiempo en el concurso” cuando hablan de Mimi, la creadora de Lola Indigo, la revolución de este verano. Pero para nosotros no es ninguna sorpresa, teníamos confianza en una mente tan prodigiosa y en una estrella con tanto talento como lo es Mimi. Hace tan sólo un mes que salía a la venta su single debut, ‘Ya No Quiero Ná’, y, desde entonces, el sueño que tenía Mimi Doblas desde pequeña ha dejado de tener límites.
Su proyecto era muy claro: no priorizar la música ni el baile, llevarlos al mismo nivel. Y, para ello, necesitaba estar bien acompañada. En este momento entran en juego Claudia, Laura, Mónica y Saydi, las bailarinas que se han unido a ella en este sueño llamado Lola Indigo.
17 millones de reproducciones de su videoclip, un puesto #3 en listas de ventas de España o un disco de oro son tan sólo algunos de los sorprendentes datos que ha cosechado ‘Ya No Quiero Ná’ y que tantas alegrías le ha dado a la formación, pues ya han confirmado que un segundo single está en camino y que en 2019 lanzarán un disco propio. Por si esto no fuera poco, Lola Indigo se va de gira este otoño, en noviembre empieza el Indigo Tour que, de momento, tiene parada en Granada y Barcelona, dónde está a punto de conseguir el sold out.
Desde Top 50 vamos a seguir muy de cerca el proceso creativo tan cuidado que presenta Lola Indigo y que ha pasado de ser un experimento a uno de los mayores logros artísticos de este país dentro de la industria musical. Por el momento, ‘Ya No Quiero Ná’ se encuentra en el puesto #7 de nuestra lista (#5 en su semana máxima) y promete seguir ahí por mucho tiempo. Os deseamos mucha suerte en esta aventura Mimi, Laura, Mónica, Saydi y Claudia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.