Tu Portal Musical

 Agoney presenta ‘Quizás’, su single debut




Después de que algunos de sus compañeros de Academia lanzarán sus primeros singles, ahora llega el turno de Agoney. Aitana, Miriam, Ana, Roi, Cepeda, Mireya o Mimi nos han estado regalando su talento durante estos últimos meses y el último en sumarse es el canario, con el que ya son ocho los triunfitos que han despegado sus vuelos en sus propias carreras discográficas.

El tema que nos presenta se llama ‘Quizás’ y es una canción bailable y pegadiza producida por Bruno Valverde, que ya cuenta con su videoclip, en el que Agoney baila rodeado de bailarines delante de fondos azules y lilas.

A parte del single, Agoney ya ha grabado dos temas más y así lo contaba en un directo de Instagram recientemente. Uno de ellas es la que el programa tenía pensada para él para poder ir a Eurovisión, compuesta por Miss Cafeína y la otra es de creación propia. Le deseamos toda la suerte del mundo a Agoney en su carrera.




2 respuestas a “Agoney presenta ‘Quizás’, su single debut”

  1. dhontalba dice:

    Realmente muy valioso su tema y esto solo acaba de empezar

  2. dhontalba dice:

    Estas alegrias de encontrar a Agoney y su single Quizas en el puesto 30 es una alegria enorme y…. cada semana le veremos subur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.