Tu Portal Musical

 Ariana Grande estrena el videoclip de ‘Breathin’, tercer single de ‘Sweetener’




La maniobra que está realizando Ariana Grande con su regreso es de locos y no sabemos si nos gusta o nos desconcierta. Después de presentar ‘No Tears Left To Cry’, el single promocional ‘The Light Is Coming’ y el segundo single de ‘Sweetener’, ‘God Is A Woman’, Ariana confirmó que ‘Breathin’ sería el tercer single de su más reciente disco. Y hoy se ha estrenado su videoclip.

Hasta ahí todo bien, pero en tan sólo tres meses del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, la cantante ya ha confirmado que antes de acabar el año tendremos en nuestras manos el quinto, pero no sólo esto, sino que ya ha estrenado el primer single de éste, ‘Thank U, Next’.

La verdad es que tanto ‘Breathin’ como ‘Thank U, Next’ le están dando buenos resultados a Ariana, que seguramente combinará la promoción de ambas eras, pudiendo elegir singles de entre dos álbumes distintos y teniendo la oportunidad de presentarlos en su gira ‘Sweetener Tour’, que de momento ya tiene fechas para Norteamérica y que contará con la ex-integrante de Fifth Harmony Normani como telonera. Se espera que pronto se anuncien las fechas de dicho tour para su parte europea.

Respecto al videoclip, pese a no ser tan original y alucinante como el de los singles anteriores, cumple bien el requisito con buenos planos y metáforas que corresponden a la perfección con la canción.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.