Tu Portal Musical

 Lola Indigo presenta su segundo single ‘Mujer Bruja’ en compañía de Mala Rodríguez




Ya hace muchos meses de la llegada de ‘Ya No Quiero Ná’, el hit con el que Mimi Doblas, concursante de OT 2017, dio a conocer el proyecto Lola Indigo, que comparte con las bailarinas Claudia Riera, Mónica Peña, Laura Ruiz y Saydi Lubanzadio. Y ahora llega el segundo, ‘Mujer Bruja’, un nuevo single que promete revolucionar de nuevo el panorama musical español.

En este caso se trata de una colaboración, y es que el toque de rap lo pone Mala Rodríguez, ganadora de dos Grammy Latino. ‘Mujer Bruja’ fue estrenada en los conciertos de la primera gira de la formación, y ahora ha sido compartido con todo el público, justo con la llegada de las Navidades, siendo uno de los posibles pelotazos que sonarán en todas las discotecas en Fin de Año.

Una vez más, el baile es el punto fundamental del videoclip, que compagina escenas de todas las integrantes del grupo y con la invitada y que juega con los colores violetas y rosados, dejando atrás el naranja de su anterior hit. Parece ser que estos dos singles son tan sólo la carta de presentación de un futuro disco debut que Lola Indigo podría presentar antes de la llegada del verano, en la que podría haber estilos muy diversos, eso sí, siempre combinados con el baile y las coreografías.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.