Tu Portal Musical

 Los nuevos singles de esta semana que no puedes dejar de escuchar




Jonas Brothers – Cool

Los Jonas Brothers lanzan un segundo single llamado ‘Cool’ después de su reciente regreso con ‘Sucker’. Sin duda, su vuelta se ha convertido en uno de los acontecimientos del año.

 

Paulina Rubio – Ya No Me Engañas

La mexicana re-edita su más reciente disco ‘Deseo’ y lo promociona con ‘Ya No Me Engañas’, tema que ha ocupado algunos titulares esta semana porque ya había sido grabado por el grupo Auryn anteriormente.

 

KAAN feat Eleni Foureira, Snoop Dogg – Sirens

Eleni Foureira y Snoop Dogg colaboran con KAAN en un tema llamado ‘Sirens’, que pretende internacionalizar más a la representante de Chipre de Eurovisión 2018.

 

Felix Sandman – Something Right

Desde Suecia, Felix Sandman presenta un nuevo single llamado ‘Something Right’, el segundo desde que le dio el carpetazo a su disco debut ‘Emotions’, de dónde salieron ‘Every Single Day’, ‘Imprint’ y ‘Part of Me’.

 




Austin Mahone – Anxious

Después de múltiples EPs, mixtapes y un álbum exclusivo para Japón, Austin Mahone lanzaba un single llamado ‘Why Don’t We’ a principios de año. Ahora, presenta una nueva propuesta bajo el título de ‘Anxious’.

 

Jennifer Lopez feat French Montana – Medicine

Después de varios singles en castellano, Jennifer Lopez regresa al inglés de la mano de ‘Medicine’, en la que se acompaña del rapero French Montana.

 

The Vamps feat Kept & Konan – Right Now

El cuarteto británico presenta un nuevo EP inminente llamado ‘Missing You’, con ‘Right Now’, una colaboración con Kept & Konan, que de momento no cuenta con videoclip.

 

Adelén – What’s Next

La española que reside en Noruega y se presentó a la preselección de Eurovisión con el hit ‘Bombo’ está de vuelta, y lo hace con un nuevo single llamado ‘What’s Next’.
 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.