Tu Portal Musical

 Marta Sango, Marilia Monzón, Noelia Franco, Dave Zulueta y África preparan nuevos singles

Desde el final de 2019, cuando Marta Sango lanzó ‘Por Ti’ el 27 de diciembre, todos los concursantes de Operación Triunfo 2018 están activos en la industria discográfica. Después de que algunos sacaran discos, otros EPs y los demás optaran por singles sueltos, hoy os venimos a hablar de los que están preparando su segundo sencillo, la mayoría de ellos de lanzamiento inminente.



MARTA SANGO

La malagueña lanzó su primer single ‘Por Ti’ en diciembre y consiguió posicionarse en el puesto #16 de nuestra lista de éxitos. Ahora, después de firmar con su nuevo management Bunny Rabbits, prepara el que será su segundo single. El 17 de agosto comentaba que quedaba muy poco para el lanzamiento de la canción y lo acompañaba con emojis de telescopios, que podrían tratarse de una pista. De momento, no tenemos más información, pero nos morimos de ganas de conocer todas las sorpresas de la nueva música de Marta.

 

MARILIA MONZÓN

Marilia optó por lanzar como primer single el tema ‘Algarabía’, que encontró su techo en nuestra lista de éxitos en el puesto #22 tras 27 semanas en lista. La canaria también está en pleno proceso de grabación de la que será su segunda canción y el 8 de agosto les confirmaba a sus seguidores que se iba de grabación, después que en julio subiera imágenes en el estudio y hablara de una intensa semana… ¿Somos los únicos que vemos que su nuevo tema está a la vuelta de la esquina?

 



NOELIA FRANCO

Lo de Noelia ya está casi aquí. Presentaba ‘En Ruinas’ el pasado año, que la catapultó al Número 1 de Top 50 en su segunda semana, pero es que ahora ya está llegando ‘Sólo Uno Más’, el que será su segundo single. Previsto para el pasado mes de abril y retrasado a septiembre por culpa del Covid, Noelia nos despertaba hoy con un “Ahora sí… TIC TAC TIC TAC”, por lo que entendemos que este nuevo single, que ya está grabado y también su videoclip, verá la luz en las próximas semanas.

 

DAVE ZULUETA

El gaditano Dave Zulueta empezó su carrera en el mundo de la música con ‘Qué Suerte La Mía’, que alcanzó el #1 en nuestra lista de éxitos a finales del verano pasado. Después de tener la posibilidad de entrevistarle el pasado mes de febrero y que nos contara todos sus planes, estos se vieron alterados por la pandemia, pero ahora ha vuelto a la carga y ya ha preparado su segundo single. Durante estos meses, ha estado publicando imágenes del rodaje del videoclip y esta misma mañana ha dicho que ya tiene la fecha de lanzamiento, así que está al caer.

 

ÁFRICA

Por último, pero no menos importante, vamos a hablar de África, que también tiene nuevo tema preparado. Después de lanzar ‘Por Tu Fuego’ y llegar al #38 de nuestra lista, ahora está triunfando con ‘Look So Good’, junto a su pareja Damien. Pero aún así la cantante ya está trabajando con su nuevo single en solitario. Lo confirmaba hace tan sólo 4 días cuando anunciaba que estaba planeando su siguiente videoclip. Y es que estos últimos meses la hemos visto haciendo cameos en vídeos de María Escarmiento y Damien (‘Castigo’ y ‘Dive’), pero cuando es el tuyo propio, todo es diferente. Desde Top 50 nos morimos de ganas de saber cómo nos va a sorprender África con esta nueva canción.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.