Tu Portal Musical

 ‘Remember I Told You’, el nuevo videoclip de Nick Jonas

Por fin el hermano pequeño de ‘The Jonas Brothers’ nos trae nuevos éxitos. Poniendo punto final a su etapa c  on el trabajo ‘Last year was complicated’; aquel CD donde el hermano Jonas confesaba todos sus sentimientos sobre su separación con Olivia Culpo, sacó el pasado martes ‘Remember i told you’. En esta canción cuenta con la cantante Anne-Marie, y con el rapero Mike Posner.

En esta canción encontramos la esencia que Nick nos empezó a acostumbrarnos en su antiguo CD, con base disco, algunos sonidos experimentales, y todo a ritmo de un guitarreo, un instrumento que ama. Pero es que este videoclip está lleno de sorpresas, empezando por la colaboración de su hermano Frankie tocando la guitarra. También nos encontramos un espacio comprendido por 3 paredes y dos aperturas, por donde aparecen modelos de diferentes razas y tallas, y siendo un espacio pequeño con muy poco atrezzo y siendo este cambiante; un carro de la compra, unas cajas, un trono, … La colaboración con Anne-Marie y Mike Posner es una razón más por la cual escuchar este temazo, además del buen rollo que transmite.

‘Remember I Told You’, es una canción de desamor pero con un toque feliz, en el videoclip encontramos a Nick Jonas, pasándoselo genial, sonriendo y tirando sillones y platillos al suelo. Nos arriesgamos a decir, que es un temazo como fué Close, Teacher, Jealous y demás éxitos del artista

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.