Tu Portal Musical

 Kelly Clarkson regresa al pop con ‘Piece By Piece’

Kelly Clarkson vuelve pisando fuerte después de un silencio de dos años de silencio (su último disco fue uno con motivo navideño llamado ‘Wrapped in Red’).
Piece By Piece ya está a la venta en Europa y espera cosechar el mismo éxito que ‘Stronger’, o incluso más.

La ganadora de la primera edición del programa “American Idol” ha demostrado que no solo es una cara bonita, ya que posee una voz bastante peculiar que le permite cambiar de registro con bastante facilidad.
Este disco llega con ha contado con la ayuda de grandes compositores y productores, tales como Audra Mae, Jason Evigan, John Legend, Greg Kurstin, Mitch Allan o Kara Dioguardi. La cantante ya había cantado con John Legend, pero es la primera vez que se meten juntos en un estudio.
El single de presentación del disco es ‘Heartbeat Song‘, una canción dedicada a su hija River Rose que, aunque en Estados Unidos no ha tenido mucho éxito, esta semana ha debutado en el Top 10 de la lista de ventas de Reino Unido. Puedes ver el video a continuación:

Kelly va a por todas y quiere que pise fuerte: “Pensé que era una gran canción, que era como un himno pop; tal vez podría haber estado ‘Stronger’, pero es un poco más progresiva. Me gustó. Y es simplemente una canción feliz y estoy en ese momento en mi vida; el próximo single es una capa diferente en el álbum, así que es genial. Me encanta este disco, me encanta esa canción. Es muy pegadiza”. Sin embargo, ‘Piece By Piece’ no es todo felicidad y positividad, advierte, la cantante ha afirmado que en el disco hay mensajes muy fuertes, habiendo canciones oscuras y no tan optimistas como este primer single.
Además, la artista ha anunciado un nuevo tour que recibe el mismo nombre que el disco.

¿Qué os parece? ¿Creéis que cosechará el mismo éxito que anteriormente? ¡No dudéis en comentar y compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.