Tu Portal Musical

 Ed Sheeran lanza el videoclip de ‘Shape Of You’

Tras haber estrenado la semana pasada el videoclip de su otro single -‘Castle on the Hill’-, Ed Sheeran ha estrenado el de ‘Shape of you’. El de ‘Castle on the hill’ cuenta ya con 20 millones de reproducciones en Youtube y el de ‘Shape of you’, en tan sólo unas horas, ha conseguido colarse en el Top10 de Vídeos del momento y acumula ya más de un millón de reproducciones. El director del vídeo es Jason Koenig y el productor es Honna Kimmerer, de Anonymous Content. El videoclip ha sido grabado en Seattle y en éste se puede ver al británico prepararse para un combate poco normal.

El nuevo disco saldrá a la venta el 3 de marzo y Ed visitará España el 8 de abril en Madrid y el 9 en Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta el 2 de febrero en los puntos de venta oficiales a las 11 de la mañana. El precio estimado, ya confirmado por el manager, oscilará entre los 40 y 70 euros, dependiendo de las zonas, que se concretarán el 1 de febrero. También se conoce que los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y que los M&G no saldrán a la venta.

El cantante y compositor inglés se ha convertido en uno de los mejores artistas musicales del mundo con más de 22 millones de discos vendidos y casi 5 millones de streams en Spotify. Su segundo disco, X, se convirtió en un fenómeno tanto en la crítica como en ventas, debutando en el primer puesto de la lista Billboard. Además, X, consiguió que sus cuatro singles (Sing, Do Not, Photograph, Thinking Out Loud) fueran disco de platino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.