Tu Portal Musical

 Electric Nana vuelve con dos singles: ‘High’ y ‘Hold Tight’

Electric Nana ha vuelto tras cumplirse 2 años de la publicación de su primer álbum To life! La cantante madrileña sorprende a sus fans con dos nuevas canciones. Una de las canciones se titula ‘Hold Tight’, y la otra ‘High’. Mónica Vázquez ha escrito la letra y melodías de las dos canciones. Para la producción y masterización ha contado con la inestimable colaboración de Javibu Carretero (Vetusta Morla, Nelou) en Sonobox Estudios (Madrid) grabados a finales de 2016. 

Los dos temas representan un paso adelante en la carrera de Electric Nana ya que la cantante evoluciona a un pop más electrónico e internacional aunque sin dejar de lado su maravillosa voz. Los vídeos que podemos ver a continuación han sido realizados por Koi Samsa, que ya ha trabajado con Electric Nana en su anterior disco To Life.

Tal y como dice la propia artista, ‘Hold tight’ habla de alejarnos de nuestros miedos, de aferrarse a la vida con fuerza y de compartir la tormenta de estar vivo con alguien que es como nosotros, alguien que se siente igual. Habla de no perder la ilusión y la fe en uno mismo. El fotógrafo David Olivas ha colaborado en la grabación y edición de este vídeo.

La otra canción nos habla del sentimiento del amor, que nos hace volar muy alto, de tratar de que la cabeza no nos controle ni nos frene, sea lo que sea lo que esté por venir, y de creer que todo puede pasar, de dejarse llevar. La edición de ‘High‘ corre a cargo de Christian García y junto a Daniel Carboneras e Izhan Galiana como operadores de cámara.

Estos dos singles llegan tras lanzar en abril de 2015 su primer y único disco ‘To Life’ que está compuesto íntegramente por ella y con la producción de Fernando Montesinos. Este disco contiene una fascinante colección de temas pop del que se extraen los radiados ‘Won’t Stop’ y ‘The One I Want’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.