Tu Portal Musical

 The Weeknd edita el notable clip de ‘Secrets’, single de ‘Starboy’

A pesar de que son varios los meses transcurridos tras el lanzamiento en diciembre de ‘Starboy’, su tercer álbum de estudio, The Weeknd prosigue con la actividad promocional de la producción discográfica en cuestión a través de la publicación de distintos sencillos extraídos del mismo, así como de sus correspondientes vídeos musicales.

Prueba de ello es la reciente edición del clip de ‘Secrets’ que, si bien no se trata de un single como tal, tuvo lugar el pasado 11 de junio, otorgando como resultado el que podría ser el mejor corte visual de la trayectoria de Abel Tesfaye. Sin dejar de hacer gala de la sensualidad que impregna la inmensa mayoría de sus producciones, en esta ocasión el artista ofrece un corte visual en el cual el misticismo se posiciona como un elemento fundamental, con una fotografía impecable y una localización más que óptima.

No cabe duda de que la presente etapa artística del intérprete canadiense se ha caracterizado por su versatilidad en cuanto a vídeos musicales se refiere, tal y como prueban los clips acompañantes de ‘Starboy’, ‘Party Monster’, ‘I Feel It Coming’, ‘Reminder’ y ‘False Alarm’, así como aquel de larga duración denominado como ‘M A N I A’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.