Tu Portal Musical

 Nathan Trent lanza la versión en español de su canción eurovisiva

El artista austriaco Nathan trent, que representó a Austria este año en Eurovisión, ha lanzado la versión español de ‘Running On  Air’, la canción con la que fue al certamen, con el título ‘Aire’.

El austriaco es muy querido por todos los eurofans debido a su carisma y simpatía. Nathan maneja el el alemán, el inglés, el español o el italiano, por lo que ha triunfado entre los medios de comunicación. Durante el festival, se hizo muy amigo de nuestro representante Manel Navarro, protagonizando situaciones cómicas que se hicieron vitales en las redes sociales durante las semanas previas a Eurovisión.

Aprovechando su versatilidad en los idiomas, ha lanzado la ‘Running On Air’ tanto en italiano (‘Fino A Che Volare’) como en español (‘Aire’). El equipo de Nathan no sólo ha traducido la canción, sino que también se han cambiado los ritmos y bases de la canción haciéndola más pegadiza y moderna de cara al verano español y alejándose de la imagen de las nevadas montañas que enseñó en su videoclip.

La canción está compuesta por el propio Nathan junto con Bernhard Penzias. La versión en español ha sido traducida por Daniel Tejeda mientras que la italiana ha sido traducida por el propio Nathan. ‘Aire’ la ha publicado ORF-Enterprise, la cadena pública austriaca, y ha sido producida por  Vincent Bueno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.