Tu Portal Musical

 Bea Miller estrena videoclip de ‘like that’

El pasado jueves 29 de junio, Bea Miller nos presentaba el videoclip de ‘like that’. Esta canción es la segunda que saca la cantante en su nueva aventura por capítulos y estrena el segundo EP, ‘Chapter Two: Red’. La nueva etapa de Bea está compuesta por tres EPs que formaran su nuevo álbum. El primero de ellos fue ‘Chapter One: Blue’, el pasado 2 de junio, nos deleitó con su segundo y se espera que saqué su tercero en agosto de 2017.

El videoclip llega cargado de emociones mientras seguimos a Bea conduciendo su coche por toda la ciudad. Con cara de aburrimiento y despecho, la talentosa cantante nos lleva a través de sus sentimientos de rabia hacia la persona a la que dirige su canción. Podemos verla en los ojos de la cantante mientras rompe cosas que compartía con su él y observa una antigua fotografía de ellos. Así pues, nos da paso a deducir que el rojo de este álbum va por la raba que todos sentimos después de una ruptura.

Con un sonido y su videoclip así de maduros podemos ver a Bea crecer a través de su música, ¡y no podría gustarnos más! Este nuevo capítulo en su carrera nos tiene enganchadísimos y con muchas ganas de ver que nos trae su tercer y último capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.