Tu Portal Musical

 Katy Perry desvela el lyric video de ‘Swish Swish’, protagonizado por Gretchen

Apenas un mes tras la edición de su cuarto álbum de estudio, ‘Witness’, cuyo lanzamiento ha sido respaldado tanto por ‘Chained To The Rhythm’ como por ‘Bon Appétit’, en colaboración con Skip Marley y Migos, respectivamente, Katy Perry parece dispuesta a exprimir toda posibilidad de éxito de ‘Swish Swish’, tercer single de su nueva producción discográfica.

El sencillo a tratar, una colaboración con Nicki Minaj cuya edición tuvo lugar el 18 de mayo, cuenta con su propio lyric video desde ayer. Este, cuyo lanzamiento podría dar lugar a una confirmación de un vídeo musical oficial como tal, está protagonizado por la intérprete brasileña Gretchen, así como por distintos bailarines.

Su publicación forma parte de la actividad promocional del disco a tratar, no obstante, no será hasta el 7 de septiembre cuando su gira mundial, ‘Witness: The Tour’, dé comienzo en Columbus (Estados Unidos). Dicha serie de conciertos, que llegaría a su fin en agosto de 2018, a pesar de incorporar fechas en territorios europeos tales como Francia, Alemania o Reino Unido, no efectuará parada alguna en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.