Tu Portal Musical

 Camila Cabello estrena su videoclip más dicharachero con ‘Havana’

La joven cantante lanza su video musical más atrevido y completo para su canción ‘Havana’, segundo single de su debut álbum como solista. Lejos de caer en un estereotipo de videoclip donde se le vea cantando y bailando con un trasfondo de historia de amor, Camila ha decidido arriesgarse con una historia divertida, atrevida y fresca para su single.

En el vídeo musical observamos la historia de una chica corriente y soñadora que no se deja llevar por la corriente ni las influencias de los otros. A medida que va avanzando la canción, la vemos interpretando distintos personajes que reflejan un carácter soñador que vive dentro de la protagonista. Camila sale cantando y bailando en las diferentes escenas, mostrando su lado más seductor a la vez que entrelazan su lado más corriente. El videoclip finaliza con la protagonista encontrando “el amor” al ganar confianza gracias a las historias que le sirven de modelo para cambiar su actitud. La cantante decide terminar su relato con una dedicatoria a todos los soñadores que siguen su música para animarlos a seguir siendo ellos mismos.

En este medio, no somos de puntuar ni clasificar a los artistas según nuestro propio criterio pero me voy a permitir una licencia momentania para admitir que este videoclip es uno de los mejores y más innovadores del 2017. Chapó por Camila y su equipo creativo que están lanzando la carrera de la cantante al estrellato. Desde Top 50 admiramos mucho la creatividad y las ganas de entretener, divertir y hacernos bailar. Adelante Camila, estamos contigo y tu proyecto artístico. ¡Viva la música y el arte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.