Tu Portal Musical

 David Guetta estrena ‘Dirty sexy money’ en muy buena compañía

“Dirty sexy money” es el nuevo TEMAZO, con todas sus vocales y consonantes, que nos trae el dj por excelencia David Guetta. Pero este single no es como otro cualquiera, por fin hemos podido ver esa colaboración que tanto estábamos esperando. La canción está producida por David Guetta y Afrojack, y si con esto ya estábamos soltando confetti, os va a impresionar la coproducción de la base….. ¡¡¡SKRILLEX!!!

Con estos tres pedazo de productores sabíamos que esta canción iba a ser un éxito, pero falta daros los nombres de toda esta colaboración. Quiénes ponen voz a “Dirty sexy money” son Charli XCX y French Montana.
Creo que sin escucharla ya sabéis el pedazo de canción que tenemos el gustazo de presentaros en nuestro blog.

David Guetta ha salido de todo su estilo para hacer esta canción, notándose la coproducción con Afrojack y Skrillex, y es que nuestro David llevaba un tiempo sin sacar material y quería estrenarlo por la puerta grande. La elección de la voz femenina es más que correcta; Charli XCX le da a la canción lo que faltaba, como hizo Nicki Minaj en su día con “Turn me on”.
Y hablando de la voz masculina, French Montana, estaba encasillado en el género Latino y con su colaboración nos ha dejado más que sorprendidos.

Ahora, darle al botón del play y disfrutad de esta pedazo de canción que podrá formar parte de cualquier momento en el que te encuentres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.