Tu Portal Musical

 N.E.R.D y Rihanna nos presentan Lemon

Llevamos tanto tiempo sin escuchar a Rihanna rapear que hasta nos parece extraño, pero al segundo te aconstumbras a esta locura de dueto.

Nada más escucharlo te encuentras una base un poco familiar, mira que odiamos hacer comparaciones, pero este single tiene cierto parecido a ”Beez in the trap” de Nicki Minaj. Y aunque se den un aire tenemos dos canciones totalmente impresionantes. N.E.R.D ha sacado una Rihanna oscura que no conocíamos, y era difícil después de todos los éxitos que lleva tras la espalda nuestra chica de Barbados, pero estos artistazos lo han logrado.

De N.E.R.D podemos decir que han hecho un completo acierto con esta canción, seguramente la encontremos en breves encabezando las listas de éxitos de muchos países. Además no son muy conocidos y por ello querríamos hablaros de ellos. Llevan desde 1999 en la música y son una banda de funk rock. Por ahora no os suenan pero si os decimos que uno de los componentes es Pharrell Williams os empieza a venir un “Happy” por la cabeza. Esperamos que empecéis a escuchar N.E.R.D ya que entremezclan diferentes estilos de música creando un resultado muy bueno, un grato descubrimiento.

El videoclip podríamos catalogarlo como experimental, ya que no narra una historia y lo poco que nos cuenta es Rihanna rapando a la protagonista. Lo demás que encontramos es a la protagonista bailando en la misma localización, llena de muchísimo atrezzo y diferentes colores creando un ambiente diferente pero bonito. Tenemos que destacar que toda la parte del baile está grabado con cámara en mano, algo muy peculiar, ya que nos crea una sensación de caos e inestabilidad. Es un videoclip extraño pero hay algo que te engancha para quererlo escuchar y visionar unas veces más.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.