Tu Portal Musical

 Troye Sivan confirma dueto con Ariana Grande




El cantante australiano Troye Sivan confirmó el pasado 23 de febrero a través de Twitter que su próximo single contaría con la colaboración de Ariana Grande.

“¡Sí! ¡Los rumores son ciertos! @arianagrande es mi reina del pop y no puedo esperar para que escuchéis nuestra canción.”

Sivan también lo confirmó en la entrevista que Nick Grimshaw le hizo para la BBC Radio 1, donde se mostró muy emocionado por la colaboración:

“Estoy tan emocionado. Primero de todo, me encanta la canción. Segundo, amo tanto a la persona. Estaba tan conmocionado cuando lo conseguí y cuando hicimos la canción. Cuando recibí la canción sonaba exactamente como quería que lo hiciera y estaba tan feliz.”

Troye describió su relación con Ariana Grande como si fuesen amigos. Se conocieron hace dos años y nunca perdieron el contacto.

“Me gusta no decirle a la gente quien es para así entonces cuando pongo la canción, tan pronto como la escuchen, todo el mundo me diga: ¿De verdad? Su voz es increíble.”

Aún no sabemos cuando podremos disfrutar de esta colaboración pero estamos seguros de que va a ser todo un éxito. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Estáis emocionados?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.