Tu Portal Musical

 Lola Indigo y Maria Becerra se van juntas pa la ‘Discoteka’




Era algo que tenía que suceder. Después de que Lola Indigo se sumara al remix de ‘High’ de Maria Becerra en 2020, una colaboración entre ambas era necesaria. Y llega en ‘Discoteka’, el nuevo hit rompe pistas que promete petarlo este otoño y que sirve como segundo single del que será el tercer trabajo de la granadina. Se trata de una canción pegadiza, cuyo videoclip nos muestra la complicidad que hay entre las dos artistas combinando planos futuristas, baile y viajes en moto.

Maria Becerra se encuentra ultimando los detalles de su segundo disco, del que ya conocemos los dos primeros singles ‘Felices x Siempre’ y ‘Ojalá’, ambos se encuentran en nuestra lista. Además, este septiembre lanza el tercero llamado ‘Automático’ y empieza una gira que recorrerá toda España, pasando por Madrid, Barcelona, Granada, Murcia, Málaga, A Coruña, Bilbao, Sevilla y Valencia.

Por su parte, Lola Indigo también está preparando disco, el tercero en su caso. Y también conocemos dos sencillos, ‘An1mal’, que es pre-candidata a nuestra lista, y el recién estrenado ‘Discoteka’. Se desconoce todavía el título o la fecha de salida, pero todas las pistas que ha ido dejando nos llevan a un dragón… Mientras no llega el lanzamiento, Lola se encuentra finalizando su gira La Niña Tour, que termina este mismo mes de septiembre.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.