Tu Portal Musical

 Ya disponible ‘Rainbow’, tercer álbum de estudio de Kesha

Cinco años son los transcurridos tras la puesta a la venta de ‘Warrior’, el disco de estudio de Kesha que, en ocasiones, aparentaba tratarse del último proyecto que la cantante editaría, debido a la problemática legal acontecida durante los últimos tiempos con Dr. Luke, célebre productor que habría abusado de la misma, conduciéndola a una etapa de ansiedad y depresión.

No obstante, afortunadamente, ha sido posible que la artista prosiga con su trayectoria musical y, tras un período de incertidumbre y desconcierto, ya se encuentra a la venta ‘Rainbow’, su tercera producción discográfica. Se postula como su trabajo más personal y, además, incorpora géneros no antes explorados por la intérprete.

De forma previa a su ansiada publicación, Kesha ha desvelados distintos vídeos pertenecientes a diferentes pistas del disco: no solo ‘Praying’, su primer single, sino también ‘Woman’ y ‘Learn To Let Go’. Hoy, de forma simultánea al lanzamiento de ‘Rainbow’, ha tenido lugar la edición del vídeo perteneciente a la pista homónima.

Una respuesta a “Ya disponible ‘Rainbow’, tercer álbum de estudio de Kesha”

  1. Paqui dice:

    Por ti estaré de CEPEDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.